COMPROMISO

CALIDAD

MEDIO AMBIENTE

NOSOTROS

 

Quimicrem, una empresa familiar propietaria de las marcas Quimicrem y Enmarcrem, desde sus inicios en 1967 se ha caracterizado por una vocación innovadora, dedicada a satisfacer las necesidades de sus clientes. Siendo referentes en la fabricación de productos de higiene para las manos, especializados en suciedades fuertes y desarrollando productos de detergencia enfocados a las necesidades de las distintas industrias.

La calidad de nuestros productos es el principal objetivo de Quimicrem, para ello usamos todos los recursos técnicos y humanos necesarios desde la recepción de las materias primas hasta la expedición final de nuestros productos.

Nuestro compromiso es cuidar y respetar el medioambiente, a través de nuestra de minimización de residuos, por la cual nuestros envases son totalmente recuperables y biodegradables, fijándonos objetivos de continua mejora y respetando las leyes de protección del medioambiente.

Nuestras instalaciones, renovadas y ampliadas recientemente, nos permiten una rápida respuesta a la demanda de productos, asegurando al mismo tiempo la calidad constante, que nos avala.

LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES ES NUESTRO OBJETIVO

SOMOS FABRICANTES